Resultado de búsqueda


Herramientas para Clavar

El Martillo es una de las herramientas más importantes en carpintería.

$ 0.00


Sistema Corredizo

Los sistemas de puertas corredizas son uno de los elementos creativos más determinantes en los hogares modernos y funcionales.

$ 0.00


Laca

La laca proporciona a la madera un acabado brillante, suave y duradero, pero al igual que la pintura oculta su veta original

$ 0.00


Barniz

Los barnices se pueden clasificar en barnices al agua y sintéticos, y también se puede elegir entre un acabado mate, satinado y brillo.

$ 0.00


Poliuretano

El poliuretano es una resina con base de plástico que proporciona un acabado grueso y resistente.

$ 0.00


Aceite

El acabado al aceite es uno de los más naturales que existen ya que proporciona un tacto sedoso y realza especialmente la veta.

$ 0.00


Goma Laca

La goma laca es una resina natural que proviene de un insecto rojo llamado gusano de la laca (Laccifer lacca) y sirve para impermeabilizar superficies porosas. También se utiliza en diferentes técnicas de restauración y bellas artes

$ 0.00


Cera

El encerado es uno de los acabados que más se suele utilizar en restauración y con muebles de madera maciza ya que nutre la madera además de protegerla.

$ 0.00


Manija Class

$ 0.00


Manija Mini J

$ 0.00


Manija C

$ 0.00


Manija Euro

$ 0.00


Manija H

$ 0.00


Manija Puente

$ 0.00


Manija Amanda

$ 0.00


Tirador Omega

$ 0.00


Tirador U

Tirador U para vidrio

$ 0.00


Tirador Scala

$ 0.00


Tirador Adhr

$ 0.00


Tirador Adhj

$ 0.00


Tirador Bock

$ 0.00


Tapacanto T

$ 0.00


Tapacanto U

$ 0.00


Perfil Puerta

$ 0.00


Perfil J

$ 0.00


Tornillos

Tornillo de cabeza ranurada y fuste ranurado helicoidalmente, terminado en punta, y que forma sus propias contrarroscas al ser introducido en el material.

$ 0.00


Correderas Comunes

Hay una gran variedad de correderas las cuales varían en la capacidad de carga, suavidad de deslizamiento, cierre del cajón, entre otras. Las más comunes son las estándar, que constan de dos rieles y un sistema de rodillos de nylon.

$ 0.00


Correderas Telescópicas

Son aplicables en cajones con distintos requerimientos, ya sea por peso, por accesibilidad o por comodidad. Son utilizadas en muebles de oficinas, cocinas y dormitorios, entre otros. Permite un acceso total al interior del cajón.

$ 0.00