Nuestra empresa

Madernoa es una empresa radicada en San Miguel de Tucumán , desde el año 1991.

Desde sus comienzos hasta la actualidad nuestro objetivo fue el servicio y asesoramiento al cliente , Carpinteros , Profesionales de la Arquitectura , Empresas constructoras y particulares en general, quienes encuentran en nuestra empresa todo lo necesario en maderas, machimbres, herrajes, placas, lustres y maderas de obras varias, para desarrollar en el mas alto rendimiento, todo sus proyectos en excelencia y calidad .

Comercializamos productos de primera calidad y marcas de vanguardia, colaborando en la conservación del medio ambiente, la forestación y la naturaleza para mantener el equilibrio ecológico necesario.

Nuestra visión: Contribuir a mejorar la vida de las personas, su bienestar, entregando los mejores productos y servicios para enfrentar cualquier tipo de  desafíos que nos presenta nuestra tierra.

Valores

Tenemos en el mayor stock del noroeste argentino y gran variedad de accesorios, máquinas y herramientas para el carpintero.

Los valores que definen nuestra trayectoria son:

SEGURIDAD, siempre lo primero. Priorizamos la calidad de nuestros productos para asegurar el bienestar de las personas.

COMPROMISO, cumplir en todo momento para lograr la confianza de nuestros clientes.

SERVICIO, entregar la mejor atención y rapidez para garantizar la plena satisfacción de quienes confían en nuestra empresa.

TRABAJAR EN EQUIPO, para responder con la mayor rapidez a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

EXCELENCIA e INNOVACIÓN, para ser competitivos en un mercado que exige productos de calidad, atención personalizada y un servicio de asesoramiento permanente.