Resultado de búsqueda


PLACAS EN MDF

Presenta una estructura uniforme y homogénea y una textura fina que permite que sus caras y cantos tengan un acabado perfecto. Se trabaja prácticamente igual que la madera maciza, pudiéndose fresar y tallar en su totalidad.

CONSULTAR PRECIO


PLACAS EN AGLOMERADO

Es un tablero de aglomerado, formado con partículas de madera unidas mediante un adhesivo ureico. Tiene las cualidades de la madera, peso liviano, facilidad de trabajo y terminaciones.

CONSULTAR PRECIO


PLACAS RANURADAS

Ideales para exhibición de productos en tiendas.

CONSULTAR PRECIO


Durlocks

Es un material de construcción utilizado para la ejecución de tabiques interiores y revestimientos de techos y paredes

CONSULTAR PRECIO


Osb

Este tipo de tableros constituye una evolución de los tableros de contrachapado, donde en lugar de unir varias láminas o chapas de madera, lo que se une son varias capas formadas por virutas o astillas de madera, orientadas en una misma dirección

CONSULTAR PRECIO


Superboard

Superboard es una placa plana, mezcla de cemento, fibra celulosa, sílice, agua y agregados naturales y fabricada mediante un proceso de autoclave (alta presión, temperatura y humedad) que le brinda una gran estabilidad dimensional y alta resistencia.

CONSULTAR PRECIO


Fenolicos

Son tableros de madera compensada elaborados en base a finas láminas de madera semi-dura firmemente encoladas entre sí con adhesivos a base de resinas fenólica

CONSULTAR PRECIO